<

Desaprendiendo y Fundae

Desaprendiendo es Entidad Organizadora de Fundae para impartir formación bonificada en las empresas e impartir cursos oficiales.

En función de los créditos y el tipo de formación, puedes bonificar parcial o totalmente nuestros cursos.

Tus créditos se renuevan de forma anual, por lo que puedes recurrir a este servicio todos los años en el momento que necesites bonificar la formación de tus empleados.

Toda formación debe estar debidamente tramitada y cuenta con un riguroso seguimiento de control del alumno, así como un control de firmas diario, por ello estamos capacitados para llevar la gestión y trámites necesarios de la formación bonificada de su empresa, únicamente necesitaremos su autorización para gestionarlo en la plataforma web.

Para cualquier duda o necesidad puedes contactar con nosotros vía e-mail o en el teléfono: 633126008 y pregunte por Elisa.

FUNDAE

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) es una fundación del sector público estatal española encargada de impulsar y coordinar la ejecución de las políticas públicas en materia de Formación Profesional, en el ámbito del empleo y las relaciones laborales.

Hasta el año 2015, cuando se reforma el sistema de formación para el empleo, su denominación era Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

El Sistema de Formación para el Empleo tiene la misión de formar y capacitar a las personas para el trabajo y actualizar sus competencias y conocimientos a lo largo de su vida profesional.

La Formación para el Empleo se financia mediante bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social que pagan las empresas y cofinanciación privada.

Esta entidad gestiona los cursos para trabajadores que pueden ser bonificados a través de la cuota de formación profesional de la Seguridad Social.

Servicios

Prestar apoyo técnico a las Administraciones Públicas y a las organizaciones empresariales y sindicales presentes en la Comisión Estatal de Formación y en el Patronato de la Fundación.


Colaborar y asistir técnicamente al Servicio Público de Empleo Estatal en sus actividades de gestión de las iniciativas de formación.


Apoyar al Servicio Público en el diseño e implantación de medios telemáticos para que las empresas comuniquen el inicio y finalización de la formación.


Elaboración de propuestas de resoluciones normativas relativas al subsistema de formación profesional para el empleo.


Contribuir al impulso y difusión de la formación profesional para el empleo entre las empresas y los trabajadores.


Asistencia a las Pymes para facilitar su acceso a la formación profesional para el empleo.


Colaborar con el SEPE en la mejora de la calidad de la formación, en la elaboración de estadísticas sobre formación y en la creación y mantenimiento del Registro estatal de centros de formación.


Participar en foros nacionales e internacionales relacionados con la formación profesional para el empleo.