La empresa

Desaprendiendo surge de la necesidad de un nuevo tipo de formación. De proporcionar a las empresas y profesionales que quieren innovar, el apoyo de formación necesario para que lo hagan efectivo.

Muchas organizaciones siguen haciendo las cosas “como siempre se han hecho” y eso genera a las empresas que quieren mejorar y progresar, la necesidad de una formación para alcanzar los objetivos de innovación y progreso.

Usando su experiencia y nuestro método, se consiguen cambios revolucionarios que aportan eficiencia y modernidad. Con esa idea en mente, surgió DESAPRENDIENDO.

La innovación debe de ser uno de los pilares para aumentar la productividad de las empresas, solamente de esta forma podremos mejorar nuestros sistemas de gestión, producción y control.

Desaprender, no olvidar lo que conocemos y sabemos, pero Desaprender la forma, la mecánica, para eso estamos, para apoyar a las grandes y no tan grandes empresas. ¿Quieres Desaprender y así lograr mejores resultados para ser más competitiva tu empresa?

El equipo

Jacinto Aisa Ibañez más de 25 años de experiencia combinando el desarrollo de proyectos en diferentes tecnologías con la formación. Microsoft Certified Trainer desde 2.009 hasta la actualidad Su amplia experiencia le hace abarcar muchas áreas, informáticas y no informáticas. Contabilidad, Recursos Humanos, Producción, Calidad basandose en esos conocimientos y dominio de BigData, Programación Web, Programación en Moviles, SQL Server, Power BI, Microcontenedores, Servicios Web, Sharepoint y un largo etc, hace que la formación se oriente siempre hacía un resultado concreto que aporte valor al alumno y la empresa.

Elisa Fernando Gandú Administrativa - Experta en Gestión de Procesos de Back Office Administrativo - Contabilidad + Finanzas + Inglés B1 + Excel + MS Office- Comunicación + RRSS – Gestión de talento

Nuestros clientes

Desaprendiendo ha colaborado con muchas de las empresas más importantes de nuestra comunidad autónoma, Aragón, imponiéndose a grandes compañías gracias a nuestra calidad y seriedad tanto en el ámbito formativo como en desarrollo. Siempre formamos clientes autónomos, que no dependan de nosotros, sino que una vez realizado el trabajo y puesto en marcha, sean ellos quienes mantengan las aplicaciones.

Nuestros mejores embajadores siempre serán nuestros clientes y nuestros casos de éxito.
Grandes compañías han confiado en nosotros.

Certificaciones

Las Certificaciones que disponemos, dan al cliente la seguridad de la amplitud de nuestros conocimientos generando con ello una garantía de que nuestros cursos van a ser impartidos con calidad certificada.

A continuación mostramos las principales certificaciones de que disponemos. Principalmente las de Microsoft que es nuestra área principal de formación.

Testimonios

Que mejor recomendación que la que pueden hacer nuestros alumnos , las personas que han recibido nuestros cursos.

A continuación mostramos pequeños videos de algunos de nuestros alumnos.