Dominar el paquete Microsoft Office es fundamental en nuestros días. Dada la alta competitividad que existe en el mercado laboral, sin un conocimiento específico en este ámbito se reducen considerablemente las oportunidades. Manejar estos programas nos garantiza mejorar considerablemente la oportunidad de una oferta laboral.

Con Word aprenderás a crear y a editar documentos, a establecer un formato y a insertar imágenes, tablas y gráficos personalizados. Tienes opción de hacer curso de iniciación o bien avanzado.

Con Excel aprenderás a importar y exportar datos de un fichero a otro y conocerás cómo mantener la seguridad de tu hoja de trabajo. Así, aprenderás a habilitar una palabra clave para ocultar o bloquear el contenido de las celdas. Estudiarás la inserción de fórmulas en las hojas de cálculo y aprenderás a crear representaciones gráficas complejas, como minigráficos o gráficos en 3D y a manejar los datos en una tabla dinámica. Opción a curso de iniciación o bien avanzado.

Con Access aprenderás a gestionar bases de datos y te enseñarán a trabajar con tablas y a crear consultasformularios e informes.

Con PowerPoint aprenderás a crear una presentación con diapositivas dinámicas y atractivas; y que incorpore distintos gráficos, imágenes, animaciones y efectos. Además, podrás practicar todo lo aprendido gracias a los ejercicios, cuestionarios y cuestiones prácticas que se plantean.

Con Outlook, conocerás el entorno de trabajo y profundizarás en la creación, gestión y organización del correo electrónico. Podrás configurar tu bandeja de entrada, insertar reglas de formato automático, personalizar los mensajes, cambiar el nombre que se muestra a otras personas, eliminar conversaciones y manejar los calendarios. Descubrirás SkyDrive y aprenderás acera del almacenamiento, descarga y sincronización de archivos entre las distintas aplicaciones de Office.

Proyect, es un buen gestor de proyectos puede ser de gran ayuda, especialmente si la empresa es de grandes dimensiones. Desarrollo de planes, asignación de recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo. Dominarás los distintos diagramas que el programa te ofrece, sabrás cómo crear una tarea, sabrás organizar los costes de tu organización y mucho más

Con Visio, identificarás los distintos tipos de dibujos disponibles y su adecuación al uso, trabajarás correctamente con plantillas, escalas y capas de dibujo. Insertar, formatear y conectar formas.
Añadir texto a las formas o al dibujo y compartir información con otros programas y usuarios.

Con Ofimatica en la Nube, utilizarás y crearás documentos, presentaciones, hojas de cálculo, formularios, dibujos, evolución, navegadores, compartirás, editarás, colaborarás con equipos de trabajao y solucionarás problemas en google drive o en oneDrive u office 365, de forma segura.