DESARROLLO.NET

Este entorno de programación ofrece una manera rápida y económica, a la vez que segura y robusta, de desarrollar aplicaciones, soluciones, permitiendo la integración de forma rápida y dinámica entre empresas, con un acceso más simple y global a todo tipo de información desde cualquier dispositivo.

Nos proporciona gran cantidad de soluciones predefinidas para necesidades generales de la programación de aplicaciones, y administra la ejecución de los programas mediante la interpretación de runtimes escritos específicamente para la plataforma. Microsoft nos aporta esta solución como producto principal, y pretende ser utilizada por la mayoría de las aplicaciones creadas para Windows.

El desarrollo .NET tiene más de 20 lenguajes de programación y se pueden desarrollar cualquiera de los tipos de aplicaciones soportados en la plataforma con cualquiera de ellos, eliminando así las diferencias entre lo que era posible hacer con uno u otro lenguaje.

 

DESARROLLO FRONT WEB

El desarrollo debe basarse en el uso de componentes visuales. Es evidente que esta aproximación parece conveniente a primera vista. Son las tecnologías que figuran del lado del cliente, todas aquellas tecnologías que corren del lado del navegador web.

Se usan tres tecnologías principales: Html , CSS Y JavaScript.

El Front web estiliza la página para que se adapte a la persona que la ve, conocerá el método de User Experience, para dar una experiencia de usuario cómoda a la persona que visita la página, así mismo debe de saber de diseño de Interacción para que coloque las cosas de modo que el usuario las ubique rápida y cómoda e intuitivamente.

Existen muchos sistemas relacionados a estos tres lenguajes, por ejemplo, para JavaScript tenemos angular.js y backbone.js, que son tecnologías avanzadas que utiliza el frontend, este se puede apoyar en bibliotecas de CSS y de JavaScript como animate.css y JQuery para poder dar un resultado grato y manejable. También conocerá estructuras de transferencia de información como XML y JSON, y tecnologías como Ajax.

El Front web, hará una página atractiva, comprobará que los datos se muestren de manera cómoda para el usuario, y que su interacción sea llamativa y en armonía con el sitio.

 

DESARROLLO JAVA

Java es la base para prácticamente todos los tipos de aplicaciones de red, además del patrón integral para evolucionar y disponer aplicaciones móviles y capacitadas, juegos, contenido basado en web y software de empresa.

Java nos permitirá acrecentar, complementar y aprovechar aplicaciones y servicios.

Creado para el desarrollo de aplicaciones portátiles de elevado rendimiento y plataformas informáticas de cualquier condición.

Las empresas aportarán más funciones, aumentando el rendimiento, las comunicaciones y colaboración del usuario final y minimizando el costo de dominio para aplicaciones de usuario y de empresa.

¿QUE NOS PERMITE?

  • Escribir software en una plataforma y ejecutarla directamente en cualquier otra.
  • Crear programas ejecutándose en un explorador y accediendo a servicios Web disponibles.
  • Desarrollar aplicaciones de servidor para foros online, negocios, sondeos, procesamiento de formularios HTML, etc…
  • Combinar aplicaciones o servicios que utilizan el lenguaje Java creando aplicaciones o servicios personalizados a un enorme nivel.
  • Escribir aplicaciones potentes y eficaces para móviles, procesadores remotos, microcontroladores, módulos inalámbricos, sensores, gateways, productos de consumo y prácticamente cualquier otro dispositivo electrónico.